Feed on
Posts
Comments

¿ Quién soy ?

Veterinaria Natural en Valladolid

RSPCA East Winch Wildlife Centre

RSPCA East Winch Wildlife Centre

Mi nombre es Mercedes Navarro y soy veterinaria especializada en Medicina y Sanidad por la Universidad Complutense de Madrid. Desde que era muy pequeña me han gustado los animales y en mi afán por ayudarles estudié veterinaria. Mientras estudiaba la carrera aproveché  para hacer prácticas en Clínicas veterinarias y trabajé como guía en el Zoo de Madrid, por eso en cuanto terminé  la carrera, pedí una beca para trabajar en Inglaterra en un Centro de recuperación de Fauna salvaje.  Allí descubrí mi verdadera vocación,  que era curar a los animales salvajes enfermos y devolverlos a su medio natural.

 

Curando caiman en centro C.R.O.W., Florida

Después de aquella experiencia decidí hacer un Programa de Intercambio y viajar a EEUU, donde estuve trabajando durante 1 año en Centros de recuperación de animales salvajes. En Florida aprendí muchísimo y disfrute con mi trabajo, pero cuando se acabó el visado tuve que volver a España.

 

 

Con un Alimoche en C.E.R.I. Toledo

Cuando volví a Madrid me dí cuenta de que iba a ser difícil ejercer mi verdadera vocación, pero tenía que intentarlo.

Trabajé en varias Clínicas veterinarias cuidando todo tipo de animales hasta que llegó mi oportunidad de trabajar en el Centro de Estudio de Rapaces Ibéricas (Sevilleja de la Jara, Toledo ). Allí estuve 2 años y fue una experiencia enriquecedora.

Volví a Madrid y comencé a estudiar Flores de Bach al mismo tiempo que trabajaba en el Parque Zoológico Faunia (durante 4  años) con todo tipo de animales.

.

Trabajando en Faunia

Después de un tiempo me dí cuenta que necesitaba seguir estudiando otras Medicinas Naturales y realicé un curso de Homeopatía durante 2 años.

La Homeopatía me abrió los ojos ante las Medicinas Alternativas y me llevó a estudiar Acupuntura en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza. Luego seguí estudiando e incorporando a mi trabajo otras medicinas como: Oligoterapia , Fitoterapia , Terapia Nutricional, Hierbas chinas, Fisioterapia, etc.

.

-Una asistencia veterinaria diferente

Acupuntura a un caballo

Lo que ofrezco son otras posibilidades de tratamiento cuando los medicamentos convencionales no funcionan o el animal no los tolera bien. Considero que las Medicinas Naturales son Complementarias y/o Alternativas a la Medicina Tradicional y con muchas posibilidades para la curación de los animales.

– Los servicios que ofrecemos son:

  1. Acupuntura.
  2. Homeopatía.
  3. Rehabilitación y fisioterapia.
  4. Terapia Ortomolecular.
  5. Flores de Bach.
  6. Oligoterapia.
  7. Fitoterapia.
  8. Dietas naturales.Fisioterapia Valladolid

Gracias y un saludo a todos.

 

Mercedes Navarro,  Veterinaria Col.  nº1212

teléfono 695 533 309

 

  laguna de duero

One Response to “¿ Quién soy ?”

  1. Silvia says:

    Estoy sinceramente impresionada con las flores de Bach y con tu trabajo Mercedes, nuestro Dante ha dejado de marcar a los pocos días de comenzar el tratamiento y gracias a ti va tener mas fácil encontrar un hogar. muchísimas gracias.
    Ya tienes un rinconcito en nuestra pequeña web.

Leave a Reply