Feed on
Posts
Comments

¿Cómo funcionan las Flores de Bach en animales?

Las flores de Bach son 38 esencias florales obtenidas de la exposición al sol de determinadas flores sumergidas en agua. Sus propiedades terapeúticas fueron descubiertas por Edward Bach (Médico, Bacteriólogo y Homeopata inglés) en 1930.  Su uso es recomendado por la OMS desde 1977.

Los utilizaremos tanto a nivel físico (lesiones, enfermedades, alergias) como a nivel mental (comportamiento agresivo, miedoso, etc). Son complementarias y compatibles con todo tipo de tratamientos alternativos y convencionales, y no presentan contraindicaciones ni efectos secundarios. La Terapia Floral es una verdadera Medicina Holística que actua sobre todos los campos del animal.

Podemos utilizarlos en diferentes casos como:

– Animales que pierden el control fácilmente, que son muy nerviosos: cuando ven a otro animal en su territorio, cuando hay hembras en celo, si tuvieran que viajar en coche , etc.

– Animales miedosos: a las tormentas,  a los fuegos artificiales, a la gente, a otros animales, a los ruidos extraños, etc.

– Animales muy agresivos.

– Para todo tipo de traumas tanto emocionales (animales abandonados, maltratados, etc.) como físicos (todo tipo de heridas, quemaduras,etc.).

– Animales irritables que son incapaces de estar a gusto, que van de aquí para allá (esterotipias en animales salvajes que están en cautividad), y también para cualquier forma de irritación de la piel ( por alergias, por parasitos, etc).

– Animales intolerantes: que se quejan o ladran todo el tiempo, animales que no toleran gente nueva en casa,  animales que marcan las pertenencias del dueño, etc. También para la intolerancia o alergias a plantas o alimentos.

– Animales con malos habitos:  morder zapatos, comerse la basura, saltar sobre la gente, etc.

– Animales muy posesivos: como gatos que demandan ser alimentados todo el tiempo, pájaros muy apegados al dueño, ansiedad por separacion, etc.

– Para aumentar la atención en perros de guardia y defensa.

laguna de duero

teléfono 695 533 309

Comments are closed.