Feed on
Posts
Comments


Con un solo tratamiento podemos tratar tanto un proceso físico como psíquico.

acupuntura caballoLos caballos son animales sensibles e inteligentes, pero además tienen la gran “suerte” de reaccionar muy bien ante todas las Terapias Naturales.

En este caso, el problema que tenía el caballo era una falta leve de impulsión de las patas posteriores, pero de fondo tenía un problema de comportamiento que le llevaba a conductas exageradas con sobresaltos, golpes e incluso conductas leves desarrolladas por el aburrimiento.

Este caballo había sido jugueton, cariñoso y muy sensible al trato humano, pero había cambiado y se le notaba despistado, decaido y tristón.

Comenzamos el tratamiento de Medicina Natural intentando abarcar tanto el plano físico como psíquico del caballo, por eso nos planteamos Acupuntura y Flores de Bach. Empezamos con sesiones semanales, y utilizamos Flores de Bach en el agua de bebida como : Cherry Plum, Chestnut Bud, Honeysuckle y Scleranthus.

Después de 1 mes, la recuperación fué bastante evidente, apreciándose mayor fuerza al galope y mayor capacidad de salto y además llamaba la atención el cambio en cuanto a su comportamiento: estaba más animado, más equilibrado y más tranquilo.

De nuevo las Terapias Naturales vuelven a demostrar su gran efectividad y sin ningún efecto secundario para el animal.

ACUPUNTURA A UN CABALLO

Mercedes Navarro , Medicina Natural para animales
laguna de duero

Teléfono 695 533 309

Comments are closed.